ENVÍO DESDE 4.99 | ENVÍOS PENINSULARES GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 99€ | DEVOLUCIONES Y CAMBIOS GRATUITOS EN TIENDA FÍSICA

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puede solicitar el cambio de producto, cambio de talla o devolución de cualquier artículo que haya comprado
en nuestra web en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción por parte del cliente o, en su defecto, depósito en un punto de recogida,
sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en ninguna forma. Estos plazos no se ven modificados en ninguna época del año.

La devoluciones y cambios en tienda física son totalmente gratuítos. Las devoluciones por mensajería tendrán un coste de 4,99€. El cliente también puede realizar el envío de la devolución por su cuenta y riesgo, siempre poniéndose en contacto con nosotros previamente. En las devoluciones cuyo pedido ha tenido los gastos de envío gratuítos se aplicará un recargo de 5€ por gastos de gestión y manipulación. El cambio de talla o producto tiene un coste de 9,99€.


Si desea ejercer su derecho de devolución podrá hacerlo cómodamente desde
el apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Este derecho podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se
encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados, y disponga de su
embalaje y etiquetado original y, en caso de haberlos, de todos sus
complementos y accesorios. 
Una vez ejercido el derecho de devolución, el cliente dispone de cinco días
hábiles
para enviar la prenda a devolver. Una vez esta llegue a nuestro
almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, le
devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en
el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción en nuestro almacén, mediante el mismo medio de pago
utilizado para pagar el artículo.
El producto devuelto debe estar en buen estado, nuevo, sin manchas, sin haber
sido utilizado o modificado, y debe incluir sus etiquetas originales y todos los
accesorios en caso de tenerlos. El calzado debe ser devuelto en su embalaje
original intacto y bien empaquetado para evitar daños durante el transporte. En
caso contrario, Korner se reserva el derecho a suspender el reembolso o a
realizar uno parcial.
El cliente cuenta con la posibilidad de cambio de talla/producto o devolución, y
ambas pueden gestionarse, previa comunicación, a través de dos canales: 


EN TIENDA FÍSICA:
Puede realizar la devolución o cambio del artículo que desee en cualquiera de nuestras
tiendas presentando el albarán que incluye su pedido. Para realizar la
devolución, debe cubrir previamente el formulario de devolución en el apartado
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, y a continuación podrá entregar el producto en tienda.

Para realizar un cambio en tienda física debe solicitarlo en el siguiente horario:

De lunes a viernes: 9:30h-13:30h y 16:00h-20:00h

Los sábados: 9:30h-13:30h

 

POR MENSAJERÍA:

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al

apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a
devolver.
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno
similar, e incluir dentro del paquete una copia del albarán incluido con el
pedido.
El calzado debe enviarse con la caja original de la marca intacta, sin ningún
tipo de alteración, y empaquetado dentro de otra caja.
Por motivos de higiene no se autoriza la devolución o cambio de productos
como calzoncillos, boxers, calcetines, mascarillas, packs indivisibles de camisetas, kits de limpieza, colonias y artículos de características similares.
Una vez solicitada la devolución, le facilitaremos las instrucciones para enviar
su paquete a través de SEUR.


Los artículos devueltos deben incluir una copia del albarán de pedido, o en su
falta un papel en la que indique sus datos y el número de pedido. De lo
contrario, no será posible la aceptación de la devolución ya que no podremos
identificar el pedido.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar
alguna consulta puede contactar con nosotros en [email protected], a través de

nuestro número de Whatsapp 639 15 65 48 o llamando al 982 23 11 94.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio
un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo
producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS
Usted tiene garantía legal de que en caso de que los productos entregados
sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas y sea necesario
repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la
solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas
o pueda devolverlo si es su deseo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la
pérdida parcial del importe del código siempre que se dejen de cumplir las
condiciones de utilización del mismo.

DERECHO DE DESESTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento , deberá usted notificarnos (Tienda Korner, Calle San Pedro nº19, 27002 Lugo, España; teléfono 982231194 y dirección de correo electrónico [email protected]) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desestimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes (Avenida de Madrid nº61 bajo, 27002 Lugo) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.